Soy Nicole , mamá primeriza.
Este proyecto nace del deseo de encontrar el estilo que nos represente. La estética nos da energía que compartimos. Somos amantes del diseño y siento que Lupe me acompaña de forma permanente y me cuenta sobre lo que le gusta y lo que no. Ella es mi amor y mi inspiración. Wildwood es simplemente la extensión de nosotras, que fuimos armando nuestro propio espíritu porque no lo encontrábamos cómo nos gustaba. Sentí la necesidad de expresarme. Solo van a ver en Wildwood cosas que me hagan sentir bien. 
El diseño es de estilo nórdico, los colores nos atraen por su armonia. 
Creo y tengo la esperanza que mi hija el día de mañana se conecte con su infancia a través de los objetos, el estilo, la estética y la deco de nuestra casa con sus accesorios. Y ahora lo quiero compartir con todos.
Hay materiales nobles y sustentables en toda la línea que buscan también ser compañeros en el crecimiento de los chicos. La gran mayoría sale de nuestras propias manos, no solo los diseños míos sino de todo el equipo de tejedoras y torneros que dan vida a todas las ideas. 
Al comienzo para bebés y con el crecimiento de ella, fuimos agrandando la cantidad y variedad de productos que aumentan sin apuro, solo pensando en que cosas íbamos necesitando y aquellas que querría que mi hija tuviera entre sus manos, en las paredes de su habitación y que fueran de su compañía en las distintas etapas de su crecimiento. 
Wildwood surgió  naturalmente porque muchas amigas me decían que tenía que sacar una línea que fuera mi propia casa. Eso es wildwood- esa soy yo, nuestros amigos y amigas, nuestra familia. Nos da orgullo y gracias por acompañarnos en este sueño de expresarse en el proyecto propio. 
Estoy para lo que necesiten, 
Co- founders. Lupe y Nicole